Normas de los foros de LesboNet (actualización 12/2022)

Foros de LesboNet Avisos y normas de funcionamiento Normas de los foros de LesboNet (actualización 12/2022)

Aviso de sistema (12/2022): los nuevos foros de LesboNet están en funcionamiento en fase de prueba. Si te registraste en los antiguos foros, para participar nuevamente es necesario que resetees tus datos de acceso: puedes establecer un nuevo password en esta página.
Si tienes dudas, visita a la página de ayuda o contacta con nosotras.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez hace 2 meses por RaxauN.
  • TEMA
    RaxauN
    Administradora

    Normas para los foros de LesboNet

    Nuestros foros tienen como finalidad principal el intercambio de información, experiencias y discusión y debate de temas de actualidad relacionados con el mundo lésbico/bisexual/transexual. Este es un espacio común; por favor, respeta las normas y consejos fijados para su buen funcionamiento.

    DUDAS O PROBLEMAS

    Antes de realizar cualquier consulta o petición de información, te recomendamos que uses el BUSCADOR de los foros. Si aun así no encuentras respuesta, puedes hacer lo siguiente:

     

    NORMAS GENERALES (revisión diciembre 2022)

    1. Usuarias NO registradas. Las usuarias que decidan no registrarse podrán leer el contenido de todos los foros, pero, sin embargo, no podrán publicar en ninguno de ellos. 
    2. respetuosa con las otras participantes y no utilices un lenguaje que pueda ser interpretado como grosero u ofensivo. No está permitido publicar mensajes que contengan amenazas, injurias, insultos o cuyo contenido fomente la discriminación por motivos de raza, género, religión o identidad sexual, así como el uso de nicks malsonantes o insultantes.
    3. Existen varios foros con distintas temáticas y debes publicar tu mensaje en el foro que creas más indicado. Nos reservamos el derecho de cerrar un tema o bien mover un mensaje a otro foro si lo consideramos oportuno. Cualquier respuesta a un tema publicado colgado fuera del contexto original de respuesta a un mensaje relacionado podrá ser eliminada.
    4. No se permite la publicación de mensajes cuyo contenido se considere privado entre participantes o que revelen datos de carácter PRIVADO. No se permitirá el uso del foro para temas que se consideren de carácter privado entre dos o más usuarias.
    5. Antes de publicar una solicitud de información, subtítulos, duda,… utiliza el buscador de los foros. Los mensajes con contenidos duplicados o que realicen consultas respondidas con anterioridad podrán ser eliminados.
    6. Redacta tus mensajes y respuestas de forma comprensible. Si lo haces en una lengua distinta al castellano, agradeceremos que agregues una pequeña traducción. Cualquier mensaje que se considere carente de sentido, fuera de contexto o bien no contenga texto, será eliminado. Como deferencia a las demás usuarias, no escribas en mayúsculas (puesto que hacerlo así en Internet significa gritar) y no uses “lenguaje SMS”. Intenta que la lectura de tus mensajes resulte lo más fácil posible para las demás y haz una revisión de los mensajes antes de enviarlos: esto te permitirá corregir pequeños errores o faltas de “tipo”.
    7. Por razones legales, no se permite la publicación de ningún mensaje cuyo contenido haga referencia a piratería / copia y difusión de la propiedad intelectual de terceros o descarga de material ilegal mediante comunicación telemática o red de tipo P2P. Dichos mensajes serán eliminados.
    8. El único lugar en el que se permite anunciar la venta o permuta de un producto o servicio es nuestro foro “Tablón de anuncios”. Lo que allí se oferta no podrá proceder de ninguna actividad fraudulenta, acto de piratería o violación de la propiedad intelectual.
    9. Empresas, asociaciones, grupos y otras comunidades.
      Las empresas, asociaciones y grupos únicamente pueden publicar mensajes publicitarios en el “Tablón de anuncios”, salvo que soliciten autorización expresa de la administración del espacio para hacerlo en otro lugar. La recopilación no autorizada de datos de nuestras usuarias por parte de cualquier empresa, grupo o asociación supone una violación de nuestras “Condiciones de servicio” y será perseguida.
    10. Bajas de usuarias registradas o datos privados publicados por error de forma pública. Si deseas solicitar la baja de LesboNet, puedes dirigirte a nuestra página de contacto. 

     

    Y finalmente…

    Si consideras alguna de las normas se ha aplicado en tus publicaciones de forma incorrecta o sin motivo, puedes solicitar información adicional a través del formulario de contacto. Cualquier situación no recogida en estas normas y que pueda originar malestar, tensión o desacuerdo entre las usuarias de los foros, se solucionará basándonos en el criterio de la administración del espacio. ¡Bienvenida y disfruta de los foros! 🙂

    0
    0
  • El foro ‘Avisos y normas de funcionamiento’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.