• Hablamos con Kika Fumero, una de las creadoras del Observatorio Coeducativo LGTBI

Hablamos con Kika Fumero, una de las creadoras del Observatorio Coeducativo LGTBI

24/03/2017 12:00:00

Lee más en inoutradio.com

• Guía de salud sexual para mujeres que tienen sexo con mujeres de la Fundación Triángulo

Guía de salud sexual para mujeres que tienen sexo con mujeres de la Fundación Triángulo

24/03/2017 12:00:00

• Japón, el primer país que elige a un político abiertamente transexual

Japón, el primer país que elige a un político abiertamente transexual

01/04/2017 12:00:00

• El equipo infantil de fútbol de chicas AEM de Lleida gana el título de Segunda División en la liga de chicos

El equipo infantil de fútbol de chicas AEM de Lleida gana el título de Segunda División en la liga de chicos

09/04/2017 12:00:00

• Actualidad LGBTQI: Lotería de Navidad LGTBI + Exposición ‘Dones Diverses’ de la asociación ACATHI en el espacio Francesca Bonnemaison de Barcelona

Actualidad LGBTQI: Lotería de Navidad LGTBI + Exposición ‘Dones Diverses’ de la asociación ACATHI en el espacio Francesca Bonnemaison de Barcelona

22/10/2016 12:57

51 usuarias conectadas
      (12288 registradas)

¿No eres usuaria? Regístrate ahora !

A la mujer que fue y es importante para mí…

Usuarias conectadas

Noticias y avisos Último mensaje
Noticia [noticias] El 15 de Marzo, un domingo diferente en Nefertitis BCN 21/09/2016 18:23
Noticia [noticias] KtSaLES: Famosas que salieron del armario en 2014 27/01/2015 10:55
Noticia [noticias] "ELLA Festival", en Mallorca del 4 al 8 de septiembre de 2014 10/09/2014 02:24
07-abril-2018 00:09
Aunque ella no lo sepa aún sigue importándome.
Hace tiempo que no hablamos, cuánto ha llovido desde entonces.
Hoy quería decirte que ayer pensé en ti, naturalmente aún no sales de mi mente, por eso he decidido escribirte el día de hoy, resulta algo extraño y curioso. Hacía ya tiempo que no pensaba en ti. Supongo vinieron a mi mente añoranzas del ayer; sueños rotos.

Sé que te he hecho daño, mucho daño al marcharme, pero créeme que fue lo mejor para ti.
Sé que te he hecho daño con palabras, más no con mis actos. (O al menos eso creo yo).
Sé que hay cosas que aún no aclaras en tu mente, sé que sigues pensando en mí.

Me he enterado de algunas cosas y aunque no lo creas, desde lejos siempre he estado pendiente de ti, porque eres importante para mí.
De tanto en tanto aunque pasen meses vuelves a mi mente, como hoy...
Mañana me volveré a marchar, me escaparé del mundo donde te tengo ahora mismo (mi mente). Tomaré nuestros recuerdos y lo guardaré nuevamente en el fondo de mi corazón.
¿Sí sabes que te adueñaste de un rincón de mi corazón y de ahí no te saca nadie?
Ese lugar es tuyo y te pertenece. Te lo ganaste a pulso.
¿Nos conocimos en invierno? Bueno ok, no estoy segura, pero sí recuerdo que hacía frío. Y luego cuando estuvimos juntas la primera vez también hacía frío. Y cuando nos separamos… Cuando nos separamos más de lo mismo, hacía frío.
Pero había un lugar que no hacía frío cuando estábamos juntas…
Yo sé que la culpable de todo fui yo, tú siempre quisiste continuar pero dije adiós. La luna me lo recuerda cada vez que te saca de mi corazón y te trae a mi mente y duele… Dueles.

Me han contado que estás feliz, (me han contado) lo que (yo) no he visto.
Y estoy muy feliz, aunque; a decir verdad mis ojos contradicen ese sentimiento, no estoy llorando pero siento mis ojos húmedos, ojalá y pudiera salir una lágrima pero no, no sale siquiera una gotita, no hay motivo dice mi corazón. ¿Pero alguna razón tiene que haber no crees? Sí, como siempre (yo) preguntando el por qué de todo. Supongo que es por el sentimiento que emana de mí ser al escribirte.
Puede que nunca leas esto, puede que sí lo leas. En cualquier caso quiero que sepas que todo fue sincero, y sé lo que sabes pero quería repetírtelo. Desde el “hola” hasta el (adiós).
¿Sí que tarde mucho en escribirte eh? Pero lo hice. Una carta que no vas a recibir nunca.
Esto me recuerda a la peli: (Tengo ganas de ti). (Donde Hache escribe a Gin).

Por último: DESEO, de todo CORAZÓN que seas TAN FELIZ como puedas, te mereces eso y MUCHO MÁS. ¡Fuiste, eres y serás una estupenda mujer!
Desearía poder verte y darte un abrazo, poder mirarte a los ojos y que me veas sonreír una vez más… Sé que te gustaba mi sonrisa, mi mirada y lo que te decía (me gusta lo mucho que te gusta) verte sonreír al verme sonreír era lo máximo.
Recuérdame siempre, yo sé que lo haces, y no necesito que me lo cuenten aunque de todas formas lo hacen. Los momentos que tuvimos fueron bonitos. Ojalá y un día podamos ser amigas.
La culpa tuve yo y lo asumo, todo fue mi culpa. Pero tenía que ser así, por ti, por mí.
Antes de marcharme déjame decirte que te quiero. Con toda el alma te quiero.
Te quiero en mi vida de nuevo, como amigas.
Ahora que he terminado de escribir, mis ojos están felices y brillantes con mi sonrisa de siempre. ¿Sabes de lo que me he dado cuenta?
Que… Lo que echo de menos en verdad, es a mí misma cuando estaba contigo...
Asunto Autora Enviado

A la mujer que fue y es importante para mí…

milly 07-abril-2018 00:09

Re: A la mujer que fue y es importante para mí…

arsars 09-mayo-2018 23:51

Re: A la mujer que fue y es importante para mí…

milly 15-mayo-2018 10:17

Online desde 1998

Somos la comunidad virtual para mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales que compartimos información libremente. Y llevamos más de 15 años haciéndolo :)
Nuestros servicios siempre han sido gratuitos, por lo tanto, cualquier donación que quieras realizar para el mantenimiento de este espacio será bienvenida !

Si tienes dudas contacta con nosotras

Se unen a LesboNet...

Usuaria 31171

Flordete

Registrada el 18/08/2018 a las 22:03h.
Visita su perfil

Usuaria 31170

cristina24

Registrada el 12/08/2018 a las 21:34h.
Visita su perfil

Usuaria 31169

DENA

Registrada el 08/08/2018 a las 15:43h.
Visita su perfil

Usuaria 31168

Claudia ospina

Registrada el 07/08/2018 a las 06:23h.
Visita su perfil

Usuaria 31167

Rorro

Registrada el 07/08/2018 a las 03:25h.
Visita su perfil

Noticias

LesboNet usa cookies propias y de terceros para ofrecerte sus servicios. Haz click aquí para obtener más información sobre ellas y cómo desactivarlas.   OK