• Hablamos con Kika Fumero, una de las creadoras del Observatorio Coeducativo LGTBI

Hablamos con Kika Fumero, una de las creadoras del Observatorio Coeducativo LGTBI

24/03/2017 12:00:00

Lee más en inoutradio.com

• Guía de salud sexual para mujeres que tienen sexo con mujeres de la Fundación Triángulo

Guía de salud sexual para mujeres que tienen sexo con mujeres de la Fundación Triángulo

24/03/2017 12:00:00

• Japón, el primer país que elige a un político abiertamente transexual

Japón, el primer país que elige a un político abiertamente transexual

01/04/2017 12:00:00

• El equipo infantil de fútbol de chicas AEM de Lleida gana el título de Segunda División en la liga de chicos

El equipo infantil de fútbol de chicas AEM de Lleida gana el título de Segunda División en la liga de chicos

09/04/2017 12:00:00

• Actualidad LGBTQI: Lotería de Navidad LGTBI + Exposición ‘Dones Diverses’ de la asociación ACATHI en el espacio Francesca Bonnemaison de Barcelona

Actualidad LGBTQI: Lotería de Navidad LGTBI + Exposición ‘Dones Diverses’ de la asociación ACATHI en el espacio Francesca Bonnemaison de Barcelona

22/10/2016 12:57

46 usuarias conectadas
      (12204 registradas)

¿No eres usuaria? Regístrate ahora !

el misterio lesbianas

Usuarias conectadas

Noticias y avisos Último mensaje
Noticia [noticias] El 15 de Marzo, un domingo diferente en Nefertitis BCN 21/09/2016 18:23
Noticia [noticias] KtSaLES: Famosas que salieron del armario en 2014 27/01/2015 10:55
Noticia [noticias] "ELLA Festival", en Mallorca del 4 al 8 de septiembre de 2014 10/09/2014 02:24
30-septiembre-2014 17:22
Claro que no me llamo Oslo, pero busqué un nombre de ciudad para registrarme en este lugar, pero eso si, soy lesbiana y lo soy desde antes de nacer, o por lo menos eso he pensado siempre porque jamás he tenido dudas, ni traumas,ni nada parecido. Es más, cuando era pequeña pensaba que lo natural era esto, que me gustasen mis semejantes, es decir, las niñas.

Durante muchos años frecuenté el ambiente. Vivo en Madrid, conocí esa "Chueca" de timbres y derechos de admisión. Era un poco "guetto" pero a mi me gustaba, era mi lugar, porque sólo allí estaba con personas parecidas a mi y no había mentiras. Luego sales del armario y esa es otra historia.

Lo que siempre me ha llamado la atención es el misterio que nos rodea. El misterio que la sociedad tiene e incluso el que nosotras mismas nos formamos cuando nos relacionamos. ¿Por qué hay tanto tormento entre las mujeres lesbianas? ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Tan especiales somos? ¿Tan "raritas" somos? Yo creo que todas buscamos lo que desea todo el mundo, la felicidad, y cada una tiene su manera... Pero el caso es que cuesta encontrar alguna que no viva con tormento algún hecho del pasado o del presente.

Por supuesto, me incluyo a mi misma en estos pensamientos. Decir: "Hola, soy fulanita, y estoy atravesando el mejor momento de mi vida. Me siento tan féliz y dichosa que no tengo palabras para expresarlo...." noooo, esto parece que no va con nosotras.

¿Puede alguien explicarme por qué? ¿Puede alguien decirme por qué somos así?
Asunto Autora Enviado

el misterio lesbianas

oslo 30-septiembre-2014 17:22

Online desde 1998

Somos la comunidad virtual para mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales que compartimos información libremente. Y llevamos más de 15 años haciéndolo :)
Nuestros servicios siempre han sido gratuitos, por lo tanto, cualquier donación que quieras realizar para el mantenimiento de este espacio será bienvenida !

Si tienes dudas contacta con nosotras

Se unen a LesboNet...

Usuaria 31040

Sheila__

Registrada el 15/11/2017 a las 10:39h.
Visita su perfil

Usuaria 31039

Sitar3

Registrada el 14/11/2017 a las 00:06h.
Visita su perfil

Usuaria 31038

Tkusanaghi

Registrada el 12/11/2017 a las 13:03h.
Visita su perfil

Usuaria 31037

Crisburgos

Registrada el 06/11/2017 a las 16:54h.
Visita su perfil

Usuaria 31036

BritSan

Registrada el 25/10/2017 a las 07:10h.
Visita su perfil

Noticias

LesboNet usa cookies propias y de terceros para ofrecerte sus servicios. Haz click aquí para obtener más información sobre ellas y cómo desactivarlas.   OK